¿Cuánto tiempo le dedican los adolescentes y adultos jóvenes a sus perfiles en línea? ¿Consumen productos o servicios a través de las redes? ¿Siguen a políticos? ¿Comentan, comparten información politica en Facebook? Una investigación enriquecida por la información de los segmentos más activos en internet.

 

En este estudio, desarrollamos un análisis del consumo que realizan los jóvenes en las redes sociales.

  • Casi 77,8% descarta seguir a políticos en FB y 83,6% hace lo mismo en IG.
  • El 84% de los jóvenes evita opinar de política en FB y el 92% en IG.
  • Una cuarta parte de los jóvenes dice dedicarle el 50% de su día a la interacción con alguna de esas redes.
  • Tres de cada diez jóvenes compra productos que vio en FB e IG.

Algunos datos permiten entender la postura de esta generación que será tan importante para las próximas elecciones.

El estudio completo acá

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.