Soy una empresa

¿EN QUÉ PROCESO TU EMPRESA NECESITAS AYUDA?

Las variables necesarias para administrar los cambios que las organizaciones necesitan para serguir creciendo o las necesarias para desarrollar un negocio o idea, suelen ser múltiples y dificiles de administrar en ideas simples y pasos que permitan tener claridad sobre el cumplimiento de los objetivos.

Es nuestra meta, ser facilitadores para las compañias, no sólo de información sino de la implementación de soluciones que puedan cambiar sustancialmente el rendimiento de la operación.

  • Desarrollo Comercial
  • Posicionamiento
  • Adquisición de clientes
  • Experiencia del Usuario
  • Optimización del Cliente
  • Consultoría Comunicacional
  • Comprensión de pérdidas del negocio

Soy una ONG/OG

PODEMOS AYUDARTE REALIZANDO

Es este nuevo paradigma en el que vivimos es una necesidad imperiosa entender las necesidades de la población así como las demandas emocionales que tiene. En una época dominada por el “on demand‘, cada persona es una demanda específica y hay que saber leerlas transversalmente en la población para poder acertar con un mensaje profundo y asertivo, así como también simple y fácil de incorporar.

Los nuevos métodos de investigación y nuestra visión puesta en el ciudadano y no en la institución como productora de sentido, nos han valido ser de las consultoras que mejor comprenden este nuevo paradigma y que pueden dar la dinámica necesaria para una comunicación focalizada en resultados.

Soy una persona pública

PODEMOS AYUDARTE REALIZANDO

Los políticos y el personalismo que hoy fomentan las relaciones a través de las redes sociales, son el puntapié inicial de una construcción que va mas allá de los hechos.

Lo importante es lo verosímil y no la verdad, y esa verosimilitud se construye con indicadores y una clara definición de comunicación que debe responder a estrategias desarrolladas a través de la comprensión del espacio público a dominar. Para eso, entendemos a la ciudadanía pero, más importante, sabemos interpretar las demandas de los políticos o de las personas públicas para no perder su definición como propuesta unívoca en un ámbito que promueve a veces priorizar las formas más que el contenido

  • Consultoría Estratégico Comercial
  • Consultoría Estratégica Comunicacional
  • Consultoría Estratégica Digital
  • Consultoría Estratégica Política
  • Investigación de Opinión Pública (CATI, CAWI, Focus Groups Entrevistas Coincidentales, etc)