Qué es

Taquion?

Nombre

Un taquión es toda aquella partícula hipotética capaz de moverse a velocidades mayores que la luz.

Puesto que el taquión es una partícula que se mueve más rápido que la luz, no podría ser observado aproximándose. Sólo se verían reflejos de él.

Esa velocidad que tienen incorporados los cambios de comportamiento en los consumidores, son parte de nuestra esencia para analizar no sólo a los consumidores, sino también a las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de las organizaciones en torno a ellos.

Metodología

Entendemos que para el análisis de dinámicas complejas como las que tiene hoy la sociedad es necesario incorporar análisis multidisciplinarios y la utilización de herramientas provenientes de distintos ámbitos como formas para alcanzar los objetivos.

Profesionales del ámbito académico y de la consultoría de grandes empresas han creado herramientas de análisis que ponderan las características de los usuarios, el análisis de grandes datos de información para perfilar comportamiento y las estrategias necesarias para optimizar procesos que demuestran su éxito en la flexibilidad de sus análisis y modelos.

Experiencia

El equipo directivo que compone Taquión tiene una extensa trayectoria de colaboración en proyectos de empresas como:

Partners

No sabemos hacer todo. Ni queremos. Tenemos una mirada integral y conocemos qué hacemos bien y para aquello que no, buscamos a los mejores. Trabajamos con empresas que pueden aportar desde cada especialidad lo mejor para nuestros clientes