Con Taquion contás con información clave
¿Qué esperan las personas de tu categoría y tus promociones?
¿Qué factores impulsan la consideración y decisión de compra en este evento?
¿Cuáles son las barreras que podrían estar frenando esta decisión?
¿Qué se está diciendo sobre tu categoría en redes sociales?
¿Cuáles son los temas más mencionados, las emociones dominantes y las tendencias emergentes?
En esta etapa, recibirás informes diarios que detallan lo que está sucediendo con tu marca y con las categorías clave.
¿Cómo está cambiando el sentimiento de los consumidores en tiempo real?
¿Están contentos con las ofertas de tu categoría o hay frustraciones que debes abordar?
¿Cómo se comporta el tráfico en tu sitio web?
¿Qué categorías están captando mayor atención?
¿Tu categoría está a la altura de la competencia o necesitas ajustarla para capturar más interés?
En esta etapa final, te ofrecemos con un análisis detallado de tu participación en el Cyber Monday
¿Cómo se desempeñó tu categoría, desde el punto de vista de la percepción de las personas?
¿Cuáles fueron los productos o categorías que más éxito tuvieron?
¿Cuáles fueron los mensajes que mejor perfomaron?
¿Qué se está diciendo sobre tu categoría en redes sociales?
¿Qué factores hicieron que las promociones fueran exitosas o que necesitarán mejorar?
Social Listening
Informe 2 semanas antes de el evento
Cobertura en tiempo real
Informe post evento
Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.