diciembre 3, 2024

Los Juegos Olímpicos a través del Marketing

Cómo las marcas cruzaron las metas en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos París 2024.

Compartir

Tabla de contenidos

Presentamos nuestro Estudio Flash, un análisis rápido y efectivo acerca del impacto de las marcas que quedaron en el recuerdo de los argentinos.

En el escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024, las marcas se enfrentaron a un gran desafío: captar la atención global en un evento que reúne a miles de espectadores y seguidores de todo el mundo.

Principales hallazgos:

  • Adidas es la marca más asociada a los JJOO, con un 31% de los argentinos mencionándola. Principalmente, los usuarios destacaron la vestimenta y las zapatillas de Adidas utilizadas por los deportistas.
  • Nike y Coca-Cola siguen en la lista, con un 9% y un 4% de asociación respectivamente. Sin embargo, es importante notar que, a pesar de la alta visibilidad durante la transmisión, la mayoría de los espectadores no recuerda a las marcas una vez finalizada la cobertura ni muestra una inclinación hacia el consumo posterior.

Los deportes que más miramos los argentinos en estos Juegos Olímpicos

👇  ¡Descargá el estudio completo! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
¿De qué se trata el social listening, y por qué es tan crucial para las estrategias actuales de marketing? …
En un contexto actual donde los datos abundan, la clave del éxito no está solo en recolectarlos, sino en entenderlos…
En un mundo saturado de información y publicidad, destacarse es más difícil que nunca. ¿Algunas marcas lo logran? ¡Sí, y…

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.