Monitor Nacional Retail y Consumo Masivo – Vol.2

Innovación en medios de pago

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Fascículo 2 | Adaptando Estrategias a los Comportamientos de Compra

En el cambiante panorama del consumo, la innovación en medios de pago se ha convertido en un factor crucial para adaptarse a los comportamientos de compra de los consumidores. Esta última entrega se enriquece y potencia con nuestro reciente Monitor Nacional de Fintech de abril de 2024.

Toda esta información te ayudará a generar estrategias de venta sostenibles para tu marca, considerando que las decisiones de compra son complejas y omnicanales. El valor de una marca, la familiaridad y la experiencia de consumo son factores decisivos en la conversión de los usuarios.

Te invitamos a explorar la segunda entrega de nuestro Monitor Nacional sobre la industria del Retail y Consumo masivo.

👇   ¡Descargá el fascículo 2! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
El primer Monitor Nacional de Taquion en el 2025 revela cómo perciben los argentinos la coyuntura socioeconómica. …
El verdadero diferencial radica en comprender en profundidad qué buscan las personas….
El Growth Marketing es un servicio que se enfoca en optimizar cada paso del recorrido del cliente, desde la adquisición…

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.