Las decisiones de las
personas hoy en día, se
definen cada vez más con
el corazón y las experiencias.

Saber entender la atmósfera emocional en la que se desenvuelven en relación con sus intereses es crucial
para interpretar qué quieren, cómo lo quieren y por
dónde quieren enterarse de ello.

Investigamos como fuente de inspiración, como
combustible, para conocer lo que dicen y no dicen
las personas: sus emociones, expectativas, angustias, necesidades, motivaciones.
Lo hacemos para marcas, empresas, personalidades y estados.

Generamos valor para que estas entidades/organizaciones tomen decisiones
basadas en información accionable.
Buscamos insights y dimensionamos variables.

Entendemos
tu objetivo

Diseñamos
preguntas

Conectamos
con audiencias

Generamos
información de valor

02

Estudios de escucha social

Social listening

Brindamos el servicio de Social Listening a través de plataformas que utilizan Inteligencia Artificial (IA) que permiten analizar las conversaciones en Redes Sociales en torno a diferentes
temáticas. Para comprender lo que las personas NO dicen

03

Estudios cualitativos

Nos centramos en las
personas para investigar

Hacemos un zoom in para conocer y comprender cuáles son las expectativas, emociones y motivaciones de las personas. De esta manera obtenemos datos más descriptivos, rasgos de imagen de marca o de producto.

Lo hacemos desde el entorno digital a través de Entrevistas
en profundidad, Grupos de debate digitales (tribus) y Diseño
centrado en las personas